Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Customer Success Supervisor
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos una empresa orgullosamente mexicana en giro TI / Comercial con amplia experiencia en el mercado nacional. Nos encontramos en búsqueda de: CUSTOMER SUCCESS SUPERVISOR
Necesitas
- Licenciatura en: Administración, carreras comerciales, Marketing o afines.
- Experiencia: Al menos 2 años coordinando equipos o células de trabajo, en labores relacionadas con el seguimiento, gestión y satisfacción de clientes.
- Analítica de datos sobre la experiencia del cliente.
- Manejo y desarrollo de NPS.
- Habilidades desarrolladas de comunicación, resolución de problemas y atención al cliente.
- Deseable en empresas de tecnología (venta de tangibles e intangibles o servicios TI)
Tus responsabilidades serán
- Coordinación de equipos de atención a clientes.
- Saber gestionar y resolver de primera mano consultas de clientes a través de llamadas telefónicas o medios electrónicos de manera efectiva.
- Servicio excepcional para garantizar la fidelización y satisfacción del cliente.
- Seguimiento de los casos y resolver incidencias de forma oportuna en tiempo, bajo lineamientos y KPIs
Prestaciones y beneficios
- Salario mensual competitivo con base en experiencia.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Días de HO negociables.
Por profesioalismo te pedimos postularte solo si cubres el perfil.
Suerte y éxito en el proceso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20564185
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda