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Hace 2 días
ASESOR DE SERVICIO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
PIOMIKRON AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V, Solicita
ASESOR DE SERVICIO
Zona a laborar: Coacalco, Estado de México
Te ofrecemos:
- Sueldo Base + Comisiones
- Prestaciones de Ley
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Conocimientos y experiencia:
- Escolaridad mínima: Preparatoria / Carrera Técnica
- Experiencia: en agencia automotriz (autos) mínimo 2 años.
- Dominio pleno de Scaner, multímetro y herramienta general de taller.
- Dominio de alineadora y balanceadora.
- Dominio de computadora
Funciones:
- Brindar a los clientes una atención oportuna y cordial, así como garantizar una entrega ágil y confiable comprobando que se ha realizado correctamente el trabajo solicitado de acuerdo a los estándares de la marca.
- Revisar la hoja de citas proporcionada por el responsable de Citas, así como estudiar el expediente del cliente.
- Anotar en el pizarrón de bienvenida los datos de los clientes con cita.
- Recibir al cliente confirmando número de cita y nombre del cliente así como recibir a los clientes sin cita preguntando el tipo de servicio solicitado. Corroborar disponibilidad en el tablero de control de progreso del trabajo y ofrecer tiempo estimado de entrega. Si el cliente acepta, elaborar orden de servicio en el sistema.
- Explicar detalles del trabajo, costos y formas de pago.
- Confirmar instrucciones de cliente, así como realizar inventario de la unidad. Colocar protecciones y torre.
- Corroborar, actualizar y completar datos del cliente en el sistema. Recomendar trabajos adicionales y registrarlos en el sistema en caso de que el cliente acepte. Elaborar cuestionario de prediagnóstico en sistema.
- Sugerir al cliente que se de seguimiento a sus futuros servicios.
- Imprimir orden de servicio y solicitar firma de autorización del cliente. Entregar copia a cliente, así como colocar original en el tablero de control de progreso del trabajo en la charola correspondiente. Colocar el vehículo en área designada para espera de servicio y dejar la llave en el tablero de llaves.
- Dar seguimiento a la orden de reparación, así como contactar al cliente en caso de algún imprevisto o cambio.
- Revisar la unidad: Limpieza interior y exterior, posición de espejos y asientos, ajuste del reloj, estación de radio, inventario.
- Cerrar la orden de servicio e invitarlo a realizar el pago.
- Cumplir con los tiempos de entrega. En caso de algún retraso, notificar al cliente para reprogramar hora promesa de entrega.
- Entregar hoja multipuntos explicando recomendaciones del técnico (si aplican) y birlo de seguridad, así como mostrar libro de servicio sellado.
- Generar TOT´s.
- Generar órdenes internas.
- Solicitar autorizaciones al cliente
- Dar seguimiento a refacciones y partes solicitadas a planta. Informar al cliente
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto.
ID: 20383875
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