Hace 1 mes
Analista de Servicio al Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Somos uno de los más importantes corporativos mexicanos en el sector químico e industrial, enfocado en la producción y comercialización de productos y soluciones de alta tecnología, nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo talento como Analista de Servicio al Cliente
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario , deseable Ing o Lic. Químics
- Experiencia previa en Servicio al Cliente dentro de la Industria Química
- Nivel de inglés intermedio
Responsabilidades del puesto
- Atender y resolver las consultas, quejas y reclamaciones de los clientes vía telefónica.
- Brindar un servicio de calidad, manteniendo una comunicación clara y empatica con los clientes.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos de la empresa.
- Seguimiento a logística y entrega de productos.
- Soporte administrativo al área Comercial.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Ambiente laboral agradable y colaborativo.
- Seguro de vida, de gastos médicos mayores, vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20580306
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda