¡Únete a la Universidad de Monterrey y forma parte de nuestra misión!
En la Universidad de Monterrey, inspirados por nuestros valores católicos y compromiso con la excelencia académica, nos dedicamos a formar integralmente a las personas para que contribuyan a la construcción de una sociedad sostenible, trasciendan en el servicio a los demás y alcancen su plenitud.
Estamos buscando talento que inspire a toda nuestra comunidad. Únete a nosotros como:
Responsable de atención al usuario
Objetivo del puesto:
Garantizar la atención de calidad a la comunidad UDEM y desarrollo de estrategias adecuadas para garantizar la difusión del Plan de Movilidad.
Estudios académicos:
Lic. Mercadotecnia, comunicación, afín.
Experiencia:
Atención al cliente
Responsabilidades:
Garantizar la disponibilidad de los canales de atención para los usuarios de los servicios de movilidad.
Planear, ejecutar y analizar encuestas y grupos de enfoque para cada una de las alternativas del Plan de Movilidad.
Crear reportes y solucionar problemas relacionados con las incidencias en los servicios de movilidad ,así como llevar seguimiento puntual de su resolución.
Requisitos:
Facilidad de palabra, redacción, uso de herramientas tecnológicas, análisis de datos,
Ofrecemos:
Prestaciones de ley, y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%)
Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.
¡Tu talento puede marcar la diferencia!
Únete a nosotros y contribuye a nuestra misión de formar líderes que impacten positivamente a la sociedad.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.