Hace 1 día
Director Comercial inmobiliario
$45,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DIRECTOR COMERCIAL (INMOBILIARIO)
Empresa con más de 20 años en el mercado inmobiliario, por expansión , se encuentra en búsqueda de una persona amable, con facilidad de palabra, alta capacidad de análisis y seguimiento, negociador, comprometida y con gusto por las ventas. El candidato ideal será un líder estratégico, con una visión orientada al detalle y un enfoque en la excelencia, capaz de gestionar múltiples proyectos a nivel nacional.
ESCOLARIDAD: Licenciatura en administración, Ing. Civil, Arquitectura o a fin.
EXPERIENCIA: Mínima de 8 años en la industria Inmobiliaria, ventas residenciales (NO asesores de ventas)
Requisitos:
- Sólida experiencia en el control y manejo de presupuestos para proyectos de construcción.
- Tarto con broker´s
- Experiencia sólida en tramites gubernamentales.
- Experiencia en proyectos inmobiliarios residenciales y de organización.
Responsabilidades:
- Liderar y gestionar de manera integral todos los proyectos de construcción de nuevos desarrollos y remodelaciones, asegurando que se completen en tiempo, dentro del presupuesto y con los más altos estándares de calidad, alineados a la imagen de lujo y exclusividad de nuestra marca.
- Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección general.
- Negociar, contratar y administrar la relación con contratistas, proveedores y consultores, asegurando el cumplimiento de los acuerdos y realizando la gestión de pagos.
- Definir los planes de marketing operacional.
- Liderar la revisión técnica de los planos arquitectónicos y de ingeniería, asegurando su viabilidad y el cumplimiento de la normativa vigente y los estándares de la marca.
- Dirigir, motivar y desarrollar al equipo de construcción a su cargo, fomentando un ambiente de alto desempeño y colaboración.
- Establecer los objetivos de venta y supervisará su consecución, así como la administración de las ventas.
- Participar en las negociaciones comerciales de alto nivel en estrecha colaboración con el personal de ventas y los responsables de cuentas principales,
- Gestión de todos los presupuestos comerciales.
- Actuar como el principal punto de contacto con clientes internos y externos, presentando avances, resolviendo incidencias y manteniendo una comunicación fluida y profesional.
- Realizar estudios de mercado .
- Levantamiento de capital
- Amplia experiencia en fideicomisos, trato con fideicomitentes y fiduciarios.
Seguimiento y control de avances de obra y manejo de suministros.
- Licenciatura titulo y cedula.
- Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
- Salario $45,000.00 o $50,000.00 mensual brutos y prestaciones de ley.
- Horario lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
- Zona para laborar: Naucalpan de Juárez (no vivir a más de 60 min de distancia)
ID: 20664786
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda