'MANANTIALES LA ASUNCION' es una empresa líder en el sector Alimenticio en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en áreas relacionadas.
Experiencia en abastecimiento y coordinación de compras de transporte..
Habilidades avanzadas en negociación con proveedores.
Conocimientos intermedios en almacenaje y distribución.
Nivel de inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto
Asegurar la mejor decisión de compra basada en el análisis TCO (Total Cost of Ownership), con la finalidad de tomar la mejor decisión en cuanto a compras.
Definir, desarrollar e implementar las estrategias de abastecimiento para las categorías de gastos asignadas, basados en la metodología 7 Steps for Strategic Sourcing y cumpliendo los 7 Best Practices de Compras para generar valor agregado y beneficios a las Unidades de Negocio.
Apoyo a Stakeholders con cotizaciones y desarrollo nuevos productos. E involucramiento desde la fase de arranque de los mismos
Lograr negociaciones abiertas con los proveedores principales (Transportes, bodegas, maquilas) para construir relaciones a largo plazo
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.