Hace 4 días
Ejecutivo telefónico atención a clientes
$8,500 - $9,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MAWDY Worldwide Digital Assistance es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE. Hasta 2023 conocida como MAPFRE Asistencia, somos una compañía global que opera en 23 países con +2.500 empleados y presencia principalmente en Latinoamérica y Europa. Estamos especializados en modelos de distribución digitales con socios y empresas de diversos sectores, a los que proporcionamos servicios y soluciones que van más allá del seguro y que complementan su oferta de manera innovadora y diferencial.
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Telefónico!
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 a 6 meses como operador telefónico o en atención al cliente
- Bachillerato concluido con certificado
- Manejo de PC y captura de datos
- Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana
- Actitud de servicio y comunicación efectiva
Funciones:
- Atención de siniestros (autos, ingresos hospitalarios y daños).
- Captura de datos correctos y completos, siguiendo los lineamientos establecidos.
- Brindar soporte y orientación a los clientes durante el proceso de atención de siniestros.
- Gestionar la información de manera precisa y oportuna para asegurar la satisfacción del cliente.
Beneficios:
- Sueldo mensual de $8,615 brutos
- Aguinaldo de 30 días
- Prima vacacional de 30 días
- 20 días de vacaciones
- GMM
- Seguro de Vida
Horarios: Ventana de servicio de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 hrs | 1 día de descanso a la semana | Jornada de 8 horas
Lugar de trabajo: Av. Revolución 507, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX
¡Déjanos conocerte.! Postúlate por este medio o manda tu CV por correo
Al enviar tu CV estás Aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales. Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad
"En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."
ID: 20627445
Refina la ubicación de tu búsqueda