'DESARROLLADORA QBIK' es una empresa líder en el sector de desarrollo inmobiliario en México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal. Ubicación: Cuernavaca, Morelos.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Recursos Humanos, Administración o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en Administración de personal.
Habilidades: Excelente habilidad para la comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
Apoyar en la integración y resguardo de expedientes y demás documentación que requiera el área.
Mantener al día los registros electrónicos y físicos de los empleados.
Atender las solicitudes de los empleados con respecto a cuestiones de recursos humanos, reglas y regulaciones.
Manejar adecuadamente los procedimientos de quejas.
Gestionar las compras necesarias para cumplir con dotación de insumos de papelería y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
Control de listas de asistencias, seguimiento a incidencias.
Apoyar las actividades administrativas que se requieran.
Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al puesto que le sean asignadas, por su superior inmediato
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $8,000 a $9,000.
Horario Lunes-Viernes de 8 am a 6 pm
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Ubicación
PRIVADA DEL MIRADOR #18 LOMAS DEL MIRADOR, CUERNAVACA MORELOS, C.P. 6245
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.