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Community Manager
Objetivo: desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de redes sociales y presencia digital de la empresa. Aumentando la visibilidad de la marca, e interactuando con la comunidad en línea, a través de la promoción de productos y servicios. Contribuyendo así al crecimiento y expansión de la empresa en el mercado.
Conocimientos y habilidades:
Conocimiento profundo de las plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, X, linkedin, YouTube, etcétera) y sus herramientas de análisis.
Conocimientos en marketing digital, SEO, SEM y publicidad en línea.
Habilidad para crear contenido multimedia (imágenes, videos, fotografías)
Excelente comunicación escrita y verbal.
Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
Habilidad analítica para interpretar datos y métricas.
Actividad y habilidades para resolver problemas.
Tareas:
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Desarrollo del plan de mercadotecnia.
Gestión del presupuesto de inversión del área.
Fortalecimiento de la marca para la promoción y venta de los productos de la empresa.
Definir las metas del área de acuerdo con los resultados de cada campaña lanzada.
Creación de página web.
Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en redes sociales.
Gestionar y supervisar las cuentas de redes sociales de la empresa, incluyendo la creación y programación de publicaciones.
Creación de comunidad de clientes en redes sociales.
Dar seguimiento a quejas y sugerencias que se reciban por redes sociales con el fin de cumplir con el nivel de satisfacción del cliente.
Mantenerse actualizado con las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing.
Ofrecemos:
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Es que más 100% nóminal
Excelente ambiente laboral
Crecimiento
Estabilidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.