Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
Sobre nosotros: Somos un corporativo formado por 3 empresas locales, con alcance global.
Actividades:
Gestionar nuestras redes sociales (Facebook, LinkedIn, Tik Tok, Instagram) creando y publicando contenido que conecte con nuestra audiencia.
Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido digital que reflejen nuestros valores y promuevan nuestros servicios.
Monitorear y mejorar la reputación en línea de nuestras marcas, gestionando comentarios y mensajes de manera profesional.
Analizar métricas de rendimiento en redes sociales y generar informes para mejorar nuestras estrategias.
Fomentar una comunidad en línea activa y participativa, organizando campañas y promociones digitales.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o un campo relacionado.
2-3 años de experiencia en gestión de redes sociales, preferiblemente en empresas B2B o afines a nuestras marcas.
Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de redes sociales y análisis
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para crear contenido atractivo y adaptarse rápidamente a cambios en el entorno digital.
Habilidades en diseño gráfico básico y edición de video serán un plus.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.