Experiencia en proyectos de implementación de ERP.
3 a 5 años colaborando en iniciativas en Cambio Organizacional, preferente con experiencia en Consultoría (no excluyente).
Conocimiento y experiencia en Desarrollo Organizacional (DO), Gestión del Talento, Inclusión y Diversidad, Cultura organizacional y Gestión del Cambio. Se valora también experiencia en Recursos Humanos (puede tener todas o algunas de estas áreas).
Conocimiento y experiencia en metodologías de Change Management, idealmente ADKAR (también se valoran otras - Prosci).
Conocimiento de negocio: capacidad para entender cómo su trabajo impacta en los objetivos estratégicos de la empresa, qué necesitan los clientes y cómo optimizar procesos clave. Se busca un perfil que vaya más allá de la ejecución operativa, con una visión integral del rol.
Inglés avanzado.
Actividades:
Liderar proyectos de transformación digital y de gestión del cambio organizacional, cultural, desarrollo organizacional, diversidad e inclusión, gestión del talento, asegurando entregas de alta calidad alineadas con las metodologías de PwC.
Elaborar planes estructurados que incluyan cronogramas, asignación de recursos y presupuesto.
Definir y monitorear indicadores clave para medir el éxito y la sostenibilidad del cambio implementado.
Acompañar y desarrollar a equipos de consultores, promoviendo su crecimiento profesional en entornos dinámicos.
Resolver desafíos operativos de forma ágil, garantizando la entrega oportuna y con calidad según los estándares metodológicos de la firma.
Colaborar de manera cercana con equipos multidisciplinarios para diseñar soluciones integrales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.