'Tierra y Armonía' es una empresa líder en el sector de construcción, inmobiliaria y arquitectura en DGL. Con más de 50 años de experiencia, nos dedicamos a crear espacios innovadores y funcionales que reflejen la armonía entre la naturaleza y la arquitectura.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Arquitectura.
Experiencia en Gestión de proyectos (PMI) a nivel medio.
Conocimientos en Principios y herramientas de Lean Construction a nivel medio.
Experiencia en administración de la construcción a nivel experto.
Dominio avanzado de MS Project.
Responsabilidades del puesto
Planeación de Programas de Obra
Desarrolla programas de obra con base en proyectos ejecutivos, presupuestos autorizados y requerimientos de Dirección de Proyecto, coordinándose con el área de Construcción para definir metas de producción alineadas al proyecto.
Seguimiento y Reportes de Avance
Genera reportes de avance físico de obra para evaluar el cumplimiento frente a las líneas base establecidas, compartiéndolos con las áreas interesadas para la toma de decisiones.
Estrategias de Producción
Participa en la definición y seguimiento de estrategias de producción junto con el equipo de Construcción, para asegurar el cumplimiento del programa maestro.
Gestión de Restricciones y Alertas
Identifica y da seguimiento a restricciones que impacten el flujo del proyecto, comunicando oportunamente a las áreas responsables y a la Dirección de Proyecto mediante plataformas como Monday.
Alimentación de Plataformas de Gestión
Registra y actualiza información relevante en plataformas como CTU y Monday, documentando compromisos, cambios e incidencias clave para la toma preventiva de decisiones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual bruto por competencias $25,000 a $35,000.
50% Prima Vacacional
30 dias de Aguinaldo
Beneficios adicionales
Gastos Medicos Mayores
Vales de despensa
Seguro de vida
Telemedicina (Medico gral., Nutriologo, Psicologo, Veterinario y Pediatria)
Caja de ahorro
Servicio dental Anual (limpieza y diagnostico)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.