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Bolsa de trabajo maestra de computacifffdfffdn e inglfffdfffds en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo indeterminado Híbrido - OCC

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Customer Success Agent

$10,000 - $13,000 Mensual

Acerca de EF Education First: En EF creemos que el mundo es mejor cuando las personas intentan entenderse unas a otras. Desde 1965, hemos ayudado a millones de personas a ver nuevos lugares, expe ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
EF EDUCATION
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Customer Success Agent

$10,000 - $13,000 Mensual

EF EDUCATION en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Acerca de EF Education First:


En EF creemos que el mundo es mejor cuando las personas intentan entenderse unas a otras. Desde 1965, hemos ayudado a millones de personas a ver nuevos lugares, experimentar nuevas culturas y aprender cosas nuevas sobre el mundo y sobre ellos mismos. Nuestros programas educativos culturalmente inmersivos, centrados en idiomas, viajes, intercambio cultural y académicos, convierten los sueños en oportunidades internacionales.

Cuando te unes a EF, te unes a una comunidad multicultural y diversa que trabaja en 600 escuelas y oficinas en 50 países, todas con la misión compartida de abrir el mundo a través de la educación. Seas quien seas, sea lo que sea que te apasione, te damos la bienvenida y queremos que lo pongas en práctica todos los días. EF se enorgullece de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión y la pertenencia sin importar raza, etnia, identidad/expresión de género, orientación sexual, edad, religión, capacidad, estado parental, experiencia y todo lo que te hace único.

Fundada en Suecia en 1965, EF tiene escuelas y oficinas en todo el mundo, incluidos centros en Boston, Londres, Ciudad de México, São Paulo, Shanghai, Estocolmo, Zúrich y más.


Nuestra oferta:


El equipo de Customer Service de EF English Live busca un agente de Customer Success entusiasta para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México.

Como agente de Customer Success, serás responsable de garantizar que nuestros clientes participen y aprendan dentro de nuestra plataforma EF English Live, una plataforma donde aprenden inglés en línea.

El agente de Customer Success es responsable de dar la bienvenida e integrar a nuestros estudiantes a la escuela en línea EF English Live, prepararlos para usar la plataforma, ayudarlos a desarrollar hábitos de aprendizaje sólidos y brindarles apoyo durante toda su vida con nosotros.

Sus responsabilidades incluirán, entre otras:

· Reservar y realizar llamadas de incorporación individuales con nuevos estudiantes de EF EnglishLive.

· Construir relaciones sólidas de coaching con nuevos clientes para garantizar que se esfuercen por alcanzar los objetivos correctos.

· Ayudar de forma proactiva a desarrollar los hábitos de aprendizaje de los estudiantes.

· Comunicarse de forma regular con los estudiantes de EF English Live a través de nuestras soluciones omnichannel (videollamadas, llamadas de audio, chat, correos electrónicos, etc.) para garantizar que progresen y tengan una gran experiencia con EF English Live.

· Ser la personificación de cara al cliente de nuestra promesa de marca EF EnglishLive de ayudar a los estudiantes a "Aprender inglés. Por fin".

· Ser el punto de contacto de nuestros estudiantes en caso de que necesiten ayuda a través de nuestras soluciones omnichannel.

· Asegurarse de que el cliente cumpla con su cronograma de pagos.

· Encontrar soluciones con los estudiantes para evitar cancelaciones de forma proactiva.

· Investigar y escalar posibles problemas técnicos o relacionados con los profesores a nuestros equipos centrales y comunicarse con ellos para su resolución.

· Ser el mejor defensor de nuestros clientes.

El desempeño del Agente de Servicio al Cliente se evaluará en función de la tasa de cancelaciones de nuestros estudiantes, el uso de la escuela, el progreso y la satisfacción de los estudiantes.

Nuestro objetivo constante es mejorar y brindar una experiencia al cliente aún mejor. Por lo tanto, este rol puede evolucionar continuamente.


Requisitos:


  • 1 año en Call Center (retención, cobranza, servicio al cliente)
  • Inglés Mín. nivel B2
  • Negociación
  • Conocimiento en manejo de marcador predictivo
  • Capacidades comunicativas e interpersonales .
  • 1er mes totalmente en oficina para capacitaciones


Beneficios:


  • Salario competitivo
  • Vacaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Aguinaldo 30 dias
  • Trayectoria profesional y oportunidades a nivel internacional
  • Trabajo flexible: 3 días en la oficina, 2 desde casa
  • Trabajar en un entorno multinacional con gente entusiasta.


Si cumples con estos requisitos no dudes en postularte, agendaremos una entrevista lo antes posible!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20436768

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