Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Embárcate en una Nueva Aventura con READY2PACK como "Jefe de operaciones y administrativo"
Solicitamos "Jefe de operaciones y administrativo" para una empresa importante especializada a la venta y soluciones de empaque, etiquetado, envases, embalaje. Con el objetivo de asegurar la rentabilidad de la unidad estratégica de negocio, asegurando el cumplimiento eficiente de los procesos productivos, el cumplimiento de los tiempos de entrega, alineada con los objetivos estratégicos de la organización.
Funciones
?
Control, gestión y pago de nómina semanal
Gestión y control del documento de márgenes, inventario y productividad.
Análisis de inventario
Proceso de recepción y salida de mercancía
Supervisión de procesos: compra, entrega tienda, entrega CAT, etiquetado de botes, contenedores y tapas
Elaboración de informe de estado de pérdidas y ganancias (P&L) (flujo de caja)
Seguimiento y gestión de metas de ventas
Desarrollo de proveedores y clientes nuevos
Pago de fletes
Alta, bajas y cambios de empleados
Supervisión de limpieza de todas las áreas de trabajo de la bodega
Elaboración de cotizaciones y compras
Gestionar el proceso de la salida de tarimas
Administración de recursos y personal (vacaciones, altas)
Logística de entrega de pedidos
Encargado de abrir y cerrar la bodega
Gestión de productos de venta mediante el conocimiento de SKU
Manejo y conocimiento de la lista de proveedores y clientes
Solicitud de facturas mediante el manejo de portal de facturación
Requisitos
Manejo de excel tablas dinámicas, fórmulas (intermedio-avanzado)
Ingeniería industrial con énfasis administrativo o afín
Mínimo 5 a 4 años de experiencia como gerente de operaciones
Deseable experiencia en industrias como manufactura, operaciones industriales o ingeniería de procesos.
Conocimiento en inventario, almacén, compras, administración, nóminas.
Experiencia en gestión de equipos y operaciones
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm
Ubicación: 1812 Rómulo Díaz de La Vega Monterrey, Nuevo León (a una cuadra de Ruiz Cortinez)
Ofrecemos
Sueldo base mensual atractivo
Carro utilitario de empresa
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Prima vacacional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.