Hace 1 día
Coordinador de planeación financiera
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Perfil del Puesto: Coordinador de planeación financiera
Nombre del puesto: Coordinador de Planeación Finanzas
Área: Administración y Finanzas
Reporta a: Gerencia Finanzas
Objetivo del puesto:
Asegurar la correcta planeación, control y análisis financiero de la empresa, mediante la gestión eficiente de presupuestos, flujos de efectivo, obligaciones fiscales y reportes financieros que faciliten la toma de decisiones estratégicas.
Responsabilidades clave:
- Elaborar y controlar el presupuesto anual y mensual.
- Controlar el flujo de efectivo y proyecciones financieras.
- Generar reportes financieros periódicos (mensuales, trimestrales, anuales).
- Gestionar cuentas por cobrar, cuentas por pagar y conciliaciones bancarias.
- Coordinar auditorías internas y externas.
- Control de costos y eficiencia financiera.
- Apoyar en la toma de decisiones estratégicas de presupuesto de capital.
- CAPEX y SG&A
Requisitos:
Formación académica:
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o carrera afín (titulado/a).
- Deseable: Maestría o especialidad en Finanzas (no indispensable).
Conocimientos técnicos:
- Contabilidad general y financiera.
- Manejo de ERP o software contable (CONTPAQi, SAE, etc.).
- Excel avanzado (tablas dinámicas, macros deseables).
- Análisis financiero y fiscal.
- Normatividad fiscal mexicana (ISR, IVA, CFDI).
Habilidades personales:
- Alta capacidad analítica.
- Proactividad y toma de decisiones.
- Organización y enfoque a resultados.
- Discreción y ética profesional.
- Comunicación efectiva.
ID: 20603890
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