Hace 4 días
Jefe de control interno
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante corporativo dedicado a brindar soluciones a la industria del transporte pesado a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de:
JEFE DE CONTROL INTERNO
Objetivo: Fortalecer el Gobierno Corporativo del corporativo y unidades de negocio, mediante la implementación y mejora continua del sistema de control interno, asegurando la eficiencia operativa, la gestión adecuada de riesgos y el cumplimiento de políticas, normas y mejores prácticas establecidas.
Requisitos:
- Titulado de Contador Público, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
- Experiencia en el puesto 6 años.
- Inglés intermedio.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Conocimiento de normativas contables (NIFs/IFRS) así como regulaciones anticorrupción y prevención de Lavado de Dinero.
- Dominio de Excel avanzado (tablas dinámicas, macros deseables).
- Manejo de ERP Dynamics - preferentemente.
Funciones:
- Diseñar, documentar y actualizar políticas, procedimientos y controles que contribuyan al fortalecimiento del control interno y la transparencia operativa del grupo.
- Liderar la revisión y optimización de procesos clave en las distintas Unidades de Negocio, promoviendo la eficiencia, el cumplimiento normativo y la mitigación de riesgos.
- Coordinar y supervisar las actividades del equipo de control interno en la evaluación periódica de los ciclos operativos, asegurando su alineación con los lineamientos corporativos.
- Validar la efectividad y confiabilidad de los controles establecidos en la gestión de operaciones, promoviendo una cultura de mejora continua y cumplimiento.
- Proveer recomendaciones y planes de acción para la remediación de hallazgos o desviaciones identificadas en auditorías o revisiones internas.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo + PSL
ID: 20375636
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda