En KARRI, compañía chilena especializada en logística de última milla, tecnología aplicada y experiencia del cliente final, buscamos a un Coordinador de Home Delivery - Supermercado comprometido/a con la excelencia operativa.
El objetivo principal del rol es asegurar el cumplimiento de nuestras metas operativas diarias y brindar soporte continuo a los conductores y torres de control de nuestros distintos clientes.
Responsabilidades principales
Supervisar arranques de operación y asistencia diaria de la red.
Brindar soporte a clientes y operadores durante las jornadas laborales.
Atender incidencias operativas (PNR, multas, no delivery, mejoras, escalamiento de servicios).
Crear fichas detalladas de las rutas operadas, para seguimiento de pagos e indicadores.
Revisar y ajustar la planeación semanal en función de la demanda y capacidad.
Dar seguimiento a aclaraciones de operadores (pagos, cumplimiento de rutas, etc.).
Auditar y controlar datos en la plataforma KARRI.
Proponer e implementar planes de acción o contingencia que optimicen la operación.
Perfil requerido
Licenciatura concluida en Ingeniería, Logística o afines.
Experiencia trabajando con conductores, operadores o repartidores.
Conocimiento del mercado y operación logística en México.
Habilidad para analizar y controlar indicadores clave de desempeño.
Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos, automatización).
Manejo fluido de Google Suite y MS Office.
Capacidad para generar y presentar reportes de operación.
Residencia en Monterrey.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.