Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
INGENIERO DE APLICACION Y REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
emerson group en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job Description
Requisitos:
Responsabilidades:
Requisitos:
- Ingeniero Mecánico, químico o ingeniería relacionada.
- Conocimientos básicos de certificación PED.
- Manejo de Excel Avanzado (tablas dinámicas, macros, formulas, filtros, graficas, condicionales, reportes, etc.)
- Indispensable manejo de idioma INGLÉS AVANZADO (lectura, escritura y Conversaciones fluidas)
- Soporte técnico a cotizaciones.
- Conocimiento de mecánica de fluidos.
- Conocimientos en metalurgia.
- Conocimiento técnico de válvulas y productos de vapor
- Conocimiento de normas de la industria metal mecánica.
- ERP (SAP/ Oracle).
- Atención a clientes
Responsabilidades:
- Recibe requerimientos del cliente y genera cotizaciones acordes a sus necesidades.
- Realiza la investigación, cálculo y selección de producto.
- Asiste a clientes con preguntas relacionadas a la lista de precios.
- Determinación de categoría PED.
- Validación de cumplimiento con IBR en caso de ser necesario.
- Coordinar el soporte técnico interno, necesario para aplicaciones especiales con los diferentes departamentos de soporte (Calidad, Ingeniería, Logística, Compras, etc.).
- Análisis de documentos técnicos de normativa, condiciones de aplicación del producto y requerimientos especiales.
- Procesamiento de ordenes/solicitudes del cliente y asegurar que se cumplan los requerimientos.
- Seguimiento a consultas de envíos, retrasos, posibles problemas, etc.
- Coordinar en conjunto las solicitudes del cliente con los diferentes departamentos (Producción, Planeación, Compras, Embarques y Logística).
- Anticipar las necesidades del cliente.
- Manejo de cancelaciones de órdenes.
- Manejo de instrucciones de embarque y envíos.
- Manejo interno de reclamos, y retornos en caso de ser necesario.
- Informar al cliente de cambios en tiempos de entrega y productos equivalentes.
- Procesamiento de solicitudes del cliente y asegurar que se cumplan los requerimientos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20349246
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda