Escolaridad: Carrera técnica en áreas administrativas, bachillerato concluido o licenciatura trunca.
Experiencia reciente mínima de 2 años como recepcionista deseable en centro de terapia o rehabilitación física.
Office Excel intermedio indispensable (tablas dinámicas, bases de datos, fórmulas).
Excelente ortografía, facilidad de palabra, dinámica, con actitud de servicio y trabajo en equipo.
Actividades:
Atención de conmutador.
Atención al cliente.
Proactiva.
Control de accesos a personal externo en las instalaciones del centro.
Trato con proveedores, clientes y visitantes.
Montaje de eventos (cafetería y mantelería).
Administración de salas de juntas y auditorios.
Elaboración de reportes.
Habilidades:
Atención al cliente.
Organizada.
Proactiva.
Comunicación Interpersonal.
Cordial.
Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 hrs con disponibilidad de tiempo
Lugar de trabajo: Simiredi Xochimilco Av 5 de Mayo #103, Xaltocan, Xochimilco, 16090 Ciudad de México, CDMX.
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de ley y superiores
Contrato directo con la empresa
Estabilidad laboral
Interesados postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.