Call Center $8,700
$8,700 - $9,700 MensualUniversidad Mexicana te invita a unirse a su equipo de trabajo como: ASESOR CALL CENTER Requisitos: Experiencia mínima 6 meses en atención a clientes vía telefónica (Sector Servicio ...
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Prestaciones superiores a las de la ley
Asesor Telefonico (Lunes a Viernes) - Call center
$7,500 - $9,700 Mensual“Asesor Telefónico para servicio bancario Lunes a Viernes” Actividades: Actividades: Negociación con clientes para evitar cancelación del servicio, Ofrecer Beneficios bancarios, promociones a clie ...
- Excelente esquema de comisiones
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
Call center Lunes a Viernes / Sin experiencia
$8,000 - $10,000 MensualEmpléate con nosotros de manera inmediata. Si tienes gusto por la atención a los clientes y ventas, esta es tu oportunidad. Somos una empresa consolidada en procesos financieros en búsqueda de cand ...
- Excelente esquema de comisiones
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento personal y laboral
Call Center Lunes a Viernes Sin Experiencia
$8,000 - $10,000 MensualResumen del Puesto: El Agente de Ventas en Call Center es responsable de contactar a clientes potenciales y existentes por teléfono para promocionar y vender productos o servicios de la empresa. Este ...
Analista de calidad de ventas
$9,000 - $10,800 MensualANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER PARA ÁREA DE VENTAS REQUISITOS: · Experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad (Call center) · Preparatoria terminada. · Excel Básic ...
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
Asesor telefónico cobranza
$7,500 MensualIntégrate a Grupo Financiero Inbursa como Ejecutivo telefónico. REQUISITOS: Bachillerato concluido con certificado Disponibilidad de horario de Lunes a Domingo con un día de descanso turno ...
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Vales de despensa
- Contratación directa (100% nómina)
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER
$9,000 - $10,800 MensualANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER REQUISITOS: · Experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad (Call center) · Preparatoria terminada. · Excel Básico – intermedio ACTIV ...
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
Asesores Telefónicos / Descanso fines de semana
$8,000 - $10,000 MensualEmpresa líder en el ramo, busca incorporar gente que busque desarrollarse, por crecimiento buscamos: Asesores ( Vía Telefónica ) REQUISITOS: - Facilidad de palabra - Proactivi ...
- Excelente esquema de comisiones
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada