En MINISO estamos en búsqueda de nuestro próximo COORDINADOR DE TESORERÍA
Requisitos:
Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración de empresas o afín
1 a 2 años de experiencia en tesorería, planeación financiera, finanzas corporativas
Conocimientos:
Excel avanzado
Sistemas de gestión financiera
Office, Python, Pandas etc
Actividades.
Gestiones Bancarias
Gestión de deuda e inversiones
Optimización del capital de trabajo
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos financieros
Preparar informes financieros periódicos de tesorería
Ofrecemos:
Sueldo base
13% Vales de despensa
3% Fondo de ahorro
Beneficios MINISO
Horario:
Lunes a viernes
Lugar de empleo presencial en Alcaldía Miguel Hidalgo
Sueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.