Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Gerente de Marketing
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Granmark SA de CV, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos con mas de 50 años de experiencia. Contamos con una amplia gama de productos como artículos de fiesta, envolturas de regalos y papelería.
El Gerente de Marketing será el responsable de liderar la estrategia de marketing integral de Granmark, alineando diseño, desarrollo de producto, innovación y comunicación para impulsar el crecimiento de las marcas, mejorar la experiencia del consumidor y fortalecer la presencia de la empresa en el mercado nacional e internacional.
REQUISITOS:
· Licenciatura en Mercadotecnia.
· Idioma Inglés Avanzado.
- Excel y power point avanzado.
- Mínimo 7 años en posiciones similares en empresas de consumo, retail o productos de temporada.
- Experiencia liderando equipos multidisciplinarios (diseño, innovación, desarrollo de producto).
- Experiencia con licencias (Disney, Marvel, etc.) es un plus.
FUNCIONES:
- Diseñar y ejecutar la estrategia de marketing, innovación y posicionamiento de marca.
- Liderar procesos de desarrollo de nuevos productos y renovación de portafolios existentes.
- Crear estrategias para lograr el incremento en rotación y rentabilidad del portafolio.
- Identificar oportunidades de mercado con base en análisis de tendencias, insights de consumidor y benchmarking.
- Supervisar campañas de marketing en canales tradicionales y digitales (B2B y B2C) incrementando la penetración y recordación de marca.
- Garantizar consistencia en la identidad visual de las marcas propias y licenciadas (Disney, Marvel, etc.).
- Desarrollar el calendario promocional y temático anual (Navidad, Halloween, fiestas patrias, regreso a clases, etc.).
- Coordinar en tiempo y forma y en cumplimiento con el calendario los lanzamientos de producto, innovación, diseño y licencias.
- Evaluar el desempeño de productos y campañas mediante KPIs e indicadores comerciales.
- Administrar el presupuesto del área de marketing y negociar con proveedores clave.
· Gestionar el contenido de: catálogos, folletos y volantes de cada lanzamiento.
· Definir la oferta de productos por temporada y canal de venta.
· Análisis profundo del desempeño de marcas, productos y temporadas.
· Visitas a campos para conocer tendencias, modas y estilos.
· Difusión de comunicados de nuevos lanzamientos, Newsletters e información a clientes externos e internos.
HABILIDADES:
- Iniciativa, Creativo, Organización, Dinamismo, Trabajo en equipo, Enfoque al detalle, Responsable, Plantación y manejo de tiempo, Trabajo bajo presión, visión estratégica
- Alta capacidad de análisis
- Capacidad para planificar y organizar las actividades de marketing, gestionando múltiples tareas y plazos simultáneamente.
- Comunicación efectiva tanto oral como escrita, para interactuar con clientes, proveedores y equipos internos.
- Capacidad para negociar con clientes y proveedores para lograr acuerdos beneficiosos para la empresa.
- Capacidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en evidencia.
- Enfoque en el logro de objetivos y la maximización del retorno de la inversión (ROI).
- Liderazgo
- Dominio de herramientas de marketing digital, CRM y análisis de mercado.
- Capacidad para interpretar tendencias de consumo, insights de shopper y desempeño comercial.
Ofrecemos:
Salario mensual $50,000
Prestaciones de Ley, Servicio de comedor, Seguro de Vida.
Pago semanal por BBVA
Registrado ante el IMSS al 100%
Harario laboral de Lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm y Viernes de 8:00 am a 3:00pm
ID: 20566872
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda