Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 7 días
Comprador Regional de América (Compras de logística)
$47,000 - $57,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Comprador Regional América (Compras Logística)
Objetivo de la posición: Responsable de la implementación de estrategias, proyectos, sistemas y procesos de abastecimiento global en la región de América del Norte. Impulsará la eficiencia operativa a nivel regional y será la interfaz de compras con los socios y proveedores de Volvo Group en esta región.
Alcance:
El Comprador Regional reporta al Director de Compras de Logística de América y será miembro de la red de Compras.
El Comprador Regional trabajará dentro de los lineamientos establecidos con la función de Compras de Operaciones de Camiones y Logística de Producción del Grupo.
Deberes principales:
• Gestionar licitaciones generales para todos los modos logísticos dentro de la región, incluyendo: análisis y evaluación de RFI y RFQ, reuniones y negociaciones con proveedores, cuestiones de contratos.
• Gestionar cotizaciones Ad Hoc dentro de la región.
• Responsable de la compra local y regional de servicios de transporte y logística para los productos asignados y el área geográfica.
• Representar a Compras de Logística en reuniones regionales del sitio.
• Actuar como el primer punto de contacto de compras con socios y colegas
• Trabajar con sistemas y procesos globales en la región.
• Impulsar la eficiencia de compras en la región.
• Cumplir los objetivos acordados y comprometidos para la región.
• Gestionar la relación comercial con proveedores específicos.
• Promover y monitorear la aplicación de la ética y estándares de integridad requeridos.
• Gestionar la inteligencia de negocios regional (seguir, considerar y compartir continuamente conocimientos sobre la evolución de costos y tendencias dentro del sector de transporte y logística con especial enfoque dentro de las regiones)
• Asegurar el cumplimiento de KPI´s dentro del alcance asignado.
• Identificar y diseñar soluciones logísticas innovadoras y prospectiva contractual en la región.
• Desarrollar e implementar una estrategia global de abastecimiento de productos básicos dentro de las regiones.
• Apoyar y participar en proyectos de abastecimiento de productos básicos proporcionando requisitos locales y regionales y conocimiento del mercado.
• Manejar la relación con los representantes de proveedores globales en las regiones para los commodities asignados.
• Evaluar y asegurar mejoras de sostenibilidad durante proyectos de abastecimiento y revisiones de contratos.
• Capacidad para realizar correlaciones de datos, utilizando herramientas analíticas para proponer planes basados ??en hechos, soluciones, cambios de procesos y nuevas formas de trabajar.
• Recopilar, analizar y presentar datos para ayudar en las decisiones comerciales.
Educación y experiencia mínimas:
• Título universitario preferentemente en Logística Transporte, Administración de Empresas o Ingeniería.
• Más de 5 años de experiencia.
• Conocimiento de la región de Norteamérica y más en profundidad la intra-México y Cross-Border USA/México (mercados, transporte e innovaciones logísticas)
• Comprensión de las industrias de transporte y vehículos comerciales y análisis de negocios.
• Conocimientos de compras en todos los modos de transporte y logística con experiencia contrastada.
• Conocimiento de las condiciones de pago del flete y los impactos de los costos del flete.
• El puesto tendrá base en México con transición a Monterrey
• Inglés Avanzado
• Debe poder comunicarse de manera eficiente y efectiva dentro de un entorno multicultural e internacional.
• Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de priorizar y trabajar eficazmente con múltiples tareas.
• Fuertes habilidades de negociación
• Debe tener dominio de MS Office
Viajar:
Posibilidad de viajar a nivel nacional e internacional según sea necesario
Sobre nosotros
Volvo Group impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte, ofreciendo camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales, financiación y servicios que aumentan el tiempo de actividad y la productividad de nuestros clientes. Fundado en 1927, Volvo Group tiene el compromiso de dar forma al panorama futuro de soluciones de infraestructura y transporte sostenibles. Se ofrecen innumerables oportunidades profesionales en todas las áreas del grupo.
Una nueva era está aquí. Tecnologías como el big data, la automatización y la inteligencia artificial están cambiando la forma en que vemos la fabricación y la logística. Volvo Group Trucks Operations es la organización responsable de la fabricación y la logística de camiones dentro de Volvo Group y está dando forma a las industrias futuras.
Volvo Group Trucks Operations abarca toda la producción de motores y transmisiones del Grupo, así como la producción de camiones en el grupo. La organización también es responsable del suministro de repuestos a los clientes del Grupo y de diseñar, operar y optimizar la logística y las cadenas de suministro para todas las marcas. En conjunto, Volvo Group Trucks Operations representa a 30.000 empleados en 30 plantas y 50 centros de distribución en todo el mundo. Nuestra huella industrial global ofrece una oportunidad para una carrera internacional en un entorno industrial de última generación, en el que la mejora continua es la base. ¡Únete a nuestros equipos también!
ID: 19185011