**Por nuestra constante expansión, estamos en la búsqueda de un Sugerente de Operaciones para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Experiencia de 3-4 años como Coordinador de Operaciones en el área de Beneficios (Seguros) en Bróker y/o Aseguradora, con conocimientos en GMM & VIDA.
Conocimientos en Excel a nivel medio.
Habilidades avanzadas en la gestión de equipos de trabajo y estrategias de negocio.
Responsabilidades del puesto
Realizar, dirigir, supervisar y coordinar actividades como cotizaciones, renovaciones, facturación, cobranza y siniestros, así como negociaciones con aseguradoras y atención al cliente.
Implementar mejoras en procesos internos y lineamientos.
Capacitar y brindar retroalimentación continua al equipo.
Manejar bases de datos (Excel) para registro, seguimiento y cierre de reclamaciones.
Reportar resultados por tiempos de respuesta, satisfacción y correcto dictamen de siniestros.
Supervisar reclamaciones de reembolso, pago directo y programación.
Mantener contacto directo con aseguradoras, asegurados, área comercial y operaciones de beneficios.
Administrar y mantener cartera.
Controlar los tiempos de respuesta de aseguradoras y clientes.
Supervisar el área de emisión para la entrega de renovaciones y propuestas al cliente colectivo.
Supervisar el área de siniestros y atención al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Bonos adicionales.
Contratación directa por la empresa en esquema 100% nominal.
Prestaciones de Ley y superiores.
Fondo de ahorro.
No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente en el sector de seguros ¡Postúlate ahora!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.