BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo logistica Logística Transporte Distribución Almacén en Monterrey - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Experience

Sueldo no mostrado por la empresa

Esta posición es responsable de gestionar y dar seguimiento a solicitudes de clientes, asegurar la precisión en las órdenes y brindar soporte técnico y postventa. Requiere un alto nivel de inglés, hab ...

Michael Page
Monterrey, N.L.

Coordinador de Almacenes

Sueldo no mostrado por la empresa

Coordinar y supervisar las operaciones de almacén en dos plantas, asegurando la productividad, calidad y control de inventarios. Manejar personal sindicalizado y garantizar el cumplimiento de normativ ...

Michael Page
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Customer Experience

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Michael Page en
Empresa verificada

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Aduana
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Esta posición es responsable de gestionar y dar seguimiento a solicitudes de clientes, asegurar la precisión en las órdenes y brindar soporte técnico y postventa. Requiere un alto nivel de inglés, habilidades de comunicación efectiva y coordinación con equipos internos. El enfoque principal es garantizar la satisfacción y retención del cliente a través de un servicio oportuno, claro y profesional.

Detalles del cliente

Empresa global especializada en soluciones de medición, control, automatización y temperatura, con fuerte presencia en industrias como manufactura, energía, HVAC, alimentos, laboratorios y procesos industriales.

Surge de la integración de dos marcas líderes en instrumentación, sensores y sistemas de adquisición de datos. Con operaciones en América, Europa y Asia, ofrece un entorno profesional multicultural donde se valora la atención al cliente técnico, la innovación y la precisión.

Descripción de la oferta

El/la especialista en atención al cliente y captura de pedidos es responsable de verificar, ingresar y dar seguimiento a órdenes de compra, asegurando precisión en la información y una experiencia satisfactoria para el cliente. Esta posición es clave dentro del equipo de Customer Experience y tiene impacto directo en la fidelización del cliente.

Perfil del candidato

  • Experiencia de 3 a 5 años en atención al cliente y captura de pedidos en entorno bilingüe.
  • Inglés avanzado indispensable.
  • Manejo de Excel y sistemas ERP.
  • Enfocado en precisión, resolución de problemas y trato directo con clientes.
  • Proactivo, organizado y con excelente comunicación. Escolaridad técnica o profesional.

Oferta de empleo

  • $35-000-$39,000 brutos mensuales
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20641335

También puedes buscar

Asistente De Logística

Analista De Logística

Asociado De Logística

VER MÁS

También puedes buscar

Asistente De Logística

Asociado De Logística

Administrador De Logística

Analista De Logística

Coordinador De Logística

Jefe De Logistica

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@