Lograr la eficiencia del negocio de manera rentable a través del monitoreo y control de los recursos claves de la organización que permitan el cumplimiento de la operación y los requisitos de los clientes.
Principales actividades:
Planear la operación para una gestión eficiente y rentable
Implementar estrategias y controles que favorezcan la rentabilidad del negocio
Asegurar el servicio y atención estrecha a las necesidades de los clientes
Manejar metodologías de análisis y solución de problemas
Desarrollar equipos de trabajo de alto desempeño
Fortalecer la cultura de trabajo y liderar para que el equipo viva la filosofía y el ADN de la empresa.
Cumplimiento a las metodologías (Scalling up, Agiles, Scrum).
Implementación de proyectos Lean.
Cumplimiento con requerimientos de cliente, calidad y de seguridad.
Competencias:
Visión Estrategita
Servicio al Cliente
Sentido de Urgencia
Liderazgo
Orientado a resultados
Involucramiento con operación
Perfil Requerido:
Ingeniero Químico, Industrial, Mecánico, o afín
MBA, ingeniería, calidad, producción (deseable)
5 años de experiencia en manufactura, producción, operación de sector automotriz (comprobable)
Black Belt o Lean Manufacturing
Ingles de negocios INDISPENSABLE
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.