Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa: 'CONVEGA'
Requisitos del puesto
Acerca de la empresa:CONVEGA es una empresa líder en el sector de logística, transporte, distribución y almacén en México. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra eficiencia y compromiso con la satisfacción del cliente. En CONVEGA, valoramos a nuestro equipo de trabajo y ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y dinámico, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Ubicación:
Chihuahua
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto:Experiencia previa en distribución.
Estudios mínimos de nivel universitario sin título.
Habilidades de organización y atención al detalle.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto: Coordinar y gestionar los pedidos de los clientes.
Supervisar el proceso de los pedidos y confirmación de los mismos.
Mantener actualizados los archivos y controles mensuales por cliente .
Colaborar con el equipo de logística para asegurar la entrega oportuna de los pedidos.
Gestion y seguimiento de en fin de semana.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Salario mensual competitivo de 16000 a 18000. - Contratación por tiempo indeterminado. - Modalidad híbrida de trabajo. - Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. - Seguro de vida y de gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.