BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo logistica transpote en Sinaloa indeterminado Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador de almacenes

$14,500 - $15,500 Mensual

UNIDAD DE NEGOCIO ENFOCADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE MATERIAS PRIMAS Vacante: Jefe de Almacenes Ubicación: Culiacán, Los Mochis o Cd. Obregón (Trabajo híbrido con disponibilidad para viajar) ...

liderza
Sin.

Gerente de Ventas Exportaciones | Culiacán | MTY | CDMX

$80,000 - $100,000 Mensual

Objetivo del puesto: Liderar la estrategia de ventas de exportación, con un enfoque principal en el mercado de Estados Unidos y la expansión a nuevos mercados internacionales. Identificar, desarrolla ...

RECLUTAMIENTO E INTEGR...
Culiacán, Sin.
  • 1

Hace 3 sem

Coordinador de almacenes

$14,500 - $15,500 Mensual

liderza en

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

UNIDAD DE NEGOCIO ENFOCADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE MATERIAS PRIMAS


Vacante: Jefe de Almacenes

Ubicación: Culiacán, Los Mochis o Cd. Obregón (Trabajo híbrido con disponibilidad para viajar)

Tipo de contrato: Permanente

Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8:30 am - 5:30 pm (1 hora de comida), Sábados: 8:00 am - 1:00 pm



Responsabilidades:

  • Mantener comunicación constante con los almacenistas (servicio tercerizado) para asegurar un control adecuado de inventarios.
  • Evaluar el servicio de proveedores mediante KPIs.
  • Supervisar los ingresos y salidas de mercancía, asegurando el seguimiento por lote y asegurar la trazabilidad.
  • Generar guías de envíos con proveedores logísticos y programar recolecciones.
  • Realizar inventarios cíclicos y generales, analizar la rotación de inventario y generar reportes.
  • Realizar visitas de auditoría a los almacenes tercerizados ubicados en Culiacán, Los Mochis, Ciudad Obregón y Hermosillo.
  • Colaborar con el área comercial y de compras en la distribución de inventario.
  • Proponer mejoras en los procedimientos operativos en colaboración con los líderes de otras áreas.


Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en:
  • Gestión de almacenes e inventarios
  • Manejo de personal
  • Colaboración con múltiples áreas (compra, logística, etc.)
  • Manejo de ERP/WMS (preferentemente Odoo), Excel y Google workspace.
  • Negociación y contacto con proveedores
  • Conocimiento en metodologías lean o six sigma (deseable)


  • Habilidades requeridas:
  • Análisis detallado y resolución de problemas
  • Habilidades de liderazgo y trabajo colaborativo
  • Proactividad y capacidad de mejora continua.




  • Sueldo: $15,000 netos mensuales.
  • Trabajo híbrido con posibilidad de viajes a los almacenes tercerizados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20307712

También puedes buscar

Oficial De Administración De Transporte

Oficial De Administración De Almacén

También puedes buscar

Oficial De Administración De Transporte

Oficial De Administración De Almacén

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Culiacán, Sinaloa, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Culiacán, Sinaloa, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@