BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo logistica transpote en Los Mochis, Ahome Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de operaciones y logística

$15,000 - $20,000 Mensual

Somos una empresa de transporte de carga federal en proceso de creación, con visión de convertirnos en un referente en el sector en México. Desde cero, estamos formando una organización sólida, enfoca ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Excelente esquema de comisiones
ATC CONTABILIDAD
Los Mochis, Ahome, Sin.
Bolsa de trabajo ATC CONTABILIDAD

Auxiliar de Normatividad Logística

Sueldo no mostrado por la empresa

PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de ...

Operadora de Servicios...
Los Mochis, Ahome, Sin.

Analista Costos y Rentabilidad

Sueldo no mostrado por la empresa

PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de ...

Operadora de Servicios...
Los Mochis, Ahome, Sin.

Asesor Educativo de Centros Comunitario Los Mochis

Sueldo no mostrado por la empresa

En Fundación de Grupo Aeroportuario del Pacífico, buscamos Asesor Educativo de Centros Comunitarios de Formación que busca s er el principal enlace de los CCF con los educandos a su cargo, brindand ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
Grupo Aeroportuario de...
Los Mochis, Ahome, Sin.
Bolsa de trabajo Grupo Aeroportuario del Pacífico, S.A. de C.V.
  • 1

Hace 1 día

Gerente de operaciones y logística

$15,000 - $20,000 Mensual

+ comisiones
ATC CONTABILIDAD en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Distribución
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Excelente esquema de comisiones

Descripción


Somos una empresa de transporte de carga federal en proceso de creación, con visión de convertirnos en un referente en el sector en México. Desde cero, estamos formando una organización sólida, enfocada en ofrecer servicios confiables, seguros ya la vanguardia en tecnología y seguridad.


Responsabilidades principales:

  • Diseñar, implementar y supervisar las operaciones diarias de la empresa.
  • Gestionar y optimizar la flota de tractocamiones y unidades de carga.
  • Coordinar rutas, tiempos de entrega y cumplimiento de normativas de transporte federal en México.
  • Asegurar la seguridad de los operadores, carga y vehículos, cumpliendo con la normativa vigente.
  • Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota.
  • Gestionar relaciones con clientes, proveedores y autoridades reguladoras.
  • Implementar procesos y procedimientos eficientes para maximizar la rentabilidad y calidad del servicio.
  • Liderar y formar un equipo de trabajo comprometido y alineado con los valores de la empresa.
  • Cumplir con los requisitos legales, permisos y licencias necesarios para operar en transporte federal.

Requisitos indispensables:

CONTAR CON EXPERIENCIA EN TRASPORTE DE CARGA REFRIGERADA Y SECA (¨TRACTOCAMIONES DE 53¨)

  • Licenciatura en Administración, Logística, Transporte, Ingeniería o carreras afines.
  • Mínimo 5 años de experiencia en gestión de operaciones en empresas de transporte de carga en México, preferentemente en transporte federal.
  • Conocimiento profundo de las regulaciones del transporte en México (NOM, permisos, licencias, control de peso, etc.).
  • Experiencia en gestión de flotas, rutas, presupuestos y KPIs.
  • Liderazgo demostrado, habilidades de comunicación y toma de decisiones.
  • Orientación a resultados, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Dominio de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de transporte.

Se ofrece:

  • Ser parte de una empresa en crecimiento, con gran potencial de desarrollo.
  • Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
  • Prestaciones superiores a la ley.
  • Oportunidad de liderar un proyecto desde sus cimientos.
  • Ambiente de trabajo dinámico y desafiante.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual competitivo de $15,000 a $20,000
  • Contratación permanente y horario a tiempo completo
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
  • Beneficios adicionales como seguro de gastos médicos y vales de despensa.
  • Plan de ingresos por esquema de contribución al negocio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20374219

También puedes buscar

Oficial De Administración De Transporte

Oficial De Administración De Almacén

También puedes buscar

Oficial De Administración De Transporte

Oficial De Administración De Almacén

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Sinaloa, México

Ahome, Sinaloa, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ahome, Sinaloa, México

Sinaloa, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@