Educación mínima requerida: en Economía, Administración de Empresas, Gestión de Transporte y Logística. - Conocimientos avanzados en logística y almacenes. - Experiencia previa en puestos similares.
Responsabilidades del puesto
Coordinar la operación local de logística para garantizar la eficiencia en la distribución.
Supervisar el mantenimiento de los vehículos utilizados en la distribución.
Generar reportes mensuales de los recorridos de los repartidores, incluyendo indicadores de tiempo.
Coordinar con el personal de almacén los despachos diarios de pedidos.
Implementar controles para asegurar la entrega oportuna y en conformidad con los procedimientos establecidos.
Prestaciones de ley y beneficios
Sueldo mensual competitivo libre de impuestos
Prestaciones de ley.
Caja de ahorro.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
utilidades.
Aguinaldo.
*Si cuentas con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en logística, ¡te invitamos a enviar tu solicitud para el puesto de Jefe de Logística!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.