Somos una empresa Líder en la producción y comercialización de Salsas. Nuestros valores están orientados a cuidar y desarrollar a nuestra gente por medio de un modelo colaborativo de alto compromiso.
COORDINADOR DE DISTRIBUCIÓN Y LOGISTICA
Asegurar la distribución eficiente de productos en la Ciudad de México y áreas conurbadas.
Coordinar y dar seguimiento a las operaciones de transporte y almacenes dentro del territorio nacional, con especial enfoque en la zona asignada.
Garantizar el abastecimiento oportuno de la demanda, cumpliendo con los estándares de costo, calidad y servicio.
Coordinar con los proveedores logísticos para asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega establecidos.
Supervisar el cumplimiento puntual de entregas, asegurando que se respeten los tiempos pactados con clientes internos y externos.
Calcular y mantener niveles óptimos de inventario, así como planear rutas de transporte eficientes.
Supervisar la operación adecuada de los almacenes en la región asignada, conforme a los lineamientos definidos por la Gerencia del Área.
Controlar y optimizar el uso del presupuesto del área, garantizando eficiencia operativa y financiera.
Requisitos:
In. Industrial, Lic. Administración, Comercio Internacional, Negocios Internacionales o afín.
Conocimientos en Logística, distribución y almacenaje de productos perecederos.
2 años de experiencia en puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
Seguro de Vida
Caja de Ahorro
Membresía Total Pass
Póliza de atención médica
Capacitación
Oportunidad de Desarrollo
Muy buen clima organizacional
Si cubres con el perfil postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.