En Niuco, industria especializada en la producción de alimentos, estamos en busca de talento que comparta nuestra pasión por brindar un servicio excepcional y asegurar operaciones logísticas eficientes.
¿Qué harás en este rol?
Como Jefe de Servicio al Cliente y Logística, coordinarás las operaciones internacionales y de última milla para garantizar el completo suministro para nuestros clientes, conformando un entorno logístico enfocado al servicio al cliente.
Principales responsabilidades:
Supervisar y desarrollar al equipo de Servicio al Cliente.
Asegurar el correcto abastecimiento, seguimiento y atención al cliente.
Coordinar la logística de última milla y de exportaciones, trabajando con proveedores de transporte y aduanas (manejo de Incoterms).
Monitorear indicadores clave (KPIs) y generar reportes estratégicos.
Gestionar inventarios bajo el proceso S&OP.
Impulsar una cultura de mejora continua y colaboración interdepartamental.
Requisitos:
Experiencia en puestos similares (servicio al cliente y logística).
Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
Conocimiento en gestión de pedidos, logística y control de inventarios.
Deseable experiencia con S&OP y herramientas tecnológicas de gestión.
Lo que ofrecemos:
Ser parte de una empresa con propósito y enfoque en la innovación.
Un entorno de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ubicación: Azcapotzalco, Vallejo.
Ocasional Naucalpan y Querétaro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.