Empresa líder en su sector con mas de 10 años de trayectoria en el mercado y con presencia a nivel nacional, con un enfoque en la satisfacción del cliente. Te invita a formar parte de su equipo de trabajo: Solicitamos "Coordinador de logística”.
Requisitos del puesto
Educación mínima: licenciatura administración o carrera afín.
Experiencia previa de 2 a 3 años en coordinación de logística.
Conocimientos en operaciones de embarques, transporte y distribución y reportería
Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disposición para vivir dentro de las instalaciones.
Responsabilidades del puesto
Coordinar el programa de embarques y la distribución de productos de acuerdo a los requerimientos.
Fortalecer la comunicación entre producción, almacén, embarques y logística para garantizar la disponibilidad de productos.
Supervisar las operaciones del área de embarques para garantizar la salida de materiales y productos fabricados, asegurando que lleguen a su destino en tiempo y forma.
Planificar rutas de transporte y optimizar la distribución de los productos.
Seleccionar los medios de transporte adecuados según el tipo de carga, distancia y condiciones de entrega.
Mantener un control detallado de los envíos y asegurar la entrega oportuna.
Colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de los procesos logísticos.
Facturación de ventas
Reportes de final del día
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley
Bono de puntualidad y asistencia
Vivienda y alimentación sin costo
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.