Escolaridad: Ing. Industrial, Logística o Comercio Exterior
3 - 4 años en posición similar
Experiencia previa en gestión y administración de almacenes y manejo de personal
Conocimiento en la industria automotriz.
Ingles avanzado (indispensable)
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las operaciones de logística, transporte, distribución y almacén.
Asegurar las actividades de surtimiento a líneas de producción
Gestionar inventarios y controlar la calidad de los productos almacenados.
Seguimiento a la identificación de discrepancias.
Administración del almacén (Ubicaciones, layout, FIFO´s)
Aplicación de ideas de mejora.
Administrar la plantilla de personal del área de almacén y surtimiento
Gestión de incidencias y rol de turnos
Realizar reportes relacionados a los KPI´s del área para presentar y comunicar al equipo multidisciplinario
Colaborar con otros departamentos para asegurar la coordinación de las actividades logísticas.
Conocimientos:
ERP
Embarques
FIFO
KanBan
Sistemas JIS/JIT
Excel
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.