Capacidad para dirigir y motivar a un equipo para lograr objetivos logisticos,
Conocimiento de los proceso de cadena de suministro, desde la adquisición hasta la entrega a cliente.
Experiencia en la gestión de almacenes, inventarios y proceso de distribución.
Conocimiento de los diferentes modos de transporte y la gestión de flotas.
Familiaridad con los procesos de importación y exportación.
Conocimiento de costos logisticos y la gestión de presupuesto.
Experiencia en industria automotriz.
Actividades:
Desarrollar e implementar planes y proyectos logisticos a largo y corto plao.
Negociación con proveedores de tansporte y clientes.
Comunicación con los miembros de la cadena de suministro.
Solución de problemas logisticos.
Ánalisis de datos.
Mantener confiabilidad en inventarios.
Controlar y mejorar la gestión de almacenes.
Controlar y mejorar la cadena de suministro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.