Egresado de Relaciones Internacionales, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior.
Mínimo 5 años de experiencia en Compras.
Ingles Avanzado.
Funciones:
Cubrir la Demanda de clientes mediante la de Disponibilidad y Tarifa.
Negociación y Aprobación de tarifas de compra.
Acciones correctivas a Demanda no cumplida; mediante la búsqueda constante de transporte, empates, circuitos, vacíos, para eficientizar los costos, rentabilidad y venta.
Responsable de la congruencia de la información en sistema; cotización-compra. Procesos Administrativos (apoyo a la recolección y entrega de evidencias, información y documentación en sistema al día, facturas, expediente de proveedores, contratos, acuerdos).
Mantiene comunicación efectiva con clientes (internos y proveedores).
Actualiza Listado de Proveedores.
Monitorear y supervisar el logro de objetivos
Elaborar propuestas de mejoras de los servicios, tarifas pactadas con proveedores y clientes para beneficio de la empresa.
Elaborar reportes al departamento de Ventas sobre las modificaciones legales, cambios de precios, condiciones y/o problemas.
Supervisar y reportar la calidad y eficiencia de los proveedores.
Conocer el mercado, dar seguimiento a las variaciones de los servicios.
Elaboración de Benchmark.
Conocer, entender y mantener el margen de ganancia de cada uno de los servicios.
Firmar contratos con proveedores en conjunto con Dirección.
Ofrecemos:
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley y Superiores.
Bono por Desempeño.
Estamos ubicados al Sur de Monterrey.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.