Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Desde casa
Descripción
Acerca de la empresa
Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito del E-Commerce y la mercadotecnia digital. Nuestra empresa se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la creatividad y el desarrollo de habilidades. Ubicación: Morelia, Michoacán.
Requisitos del puesto
Manejo de plataformas eCommerce, Amazon Seller Central and Shopify.
Conocimiento en logística, inventarios, fulfilment, etc.
Manejo de estrategias y campañas digitales
Conocimiento integral de Shopify y Amazon.
Experiencia en campañas y análisis de resultados.
Dominio de herramientas analíticas como Excel intermedio, Google Analytics, Power BI
Conocimientos de políticas y regulaciones de los Marketplace.
Responsabilidades del puesto
Administrar las cuentas clave Amazon, Shopify.
Desarrollar estrategias comerciales para cada canal.
Dar seguimiento a KPIS operativos, logística, entregas y devoluciones.
Analizar resultados de venta, márgenes, campañas y promociones.
Proponer mejoras a la experiencia de usuario y conversión.
Implementar y dar seguimiento a campañas y promociones según calendario comercial.
Negociación con plataformas y seguimiento de acuerdos comerciales.
Supervisar la correcta carga y optimización del catálogo digital en linstings, imágenes, keywords
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual+ bonos de alcance por canal
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial o remoto.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.