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Auxiliar administrativo y de oficina

$8,500 Mensual

¡Únete a nuestro equipo en Scio Consulting! En Scio Consulting somos líderes en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que transforman negocios y mejoran la vida de las personas. Est ...

  • Prestaciones de ley
Scio Consulting
Morelia, Mich.
Bolsa de trabajo Scio Consulting
  • 1

Hoy

Auxiliar administrativo y de oficina

$8,500 Mensual

Scio Consulting en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

¡Únete a nuestro equipo en Scio Consulting!


En Scio Consulting somos líderes en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que transforman negocios y mejoran la vida de las personas. Estamos buscando un Auxiliar Administrativo y de Oficina comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si tienes pasión por la organización, habilidades excepcionales de comunicación y deseas formar parte de una empresa que valora la creatividad y la colaboración, ¡esta es tu oportunidad!


Requisitos:

- Bachillerato concluido o estudios técnicos en administración, contabilidad, o áreas afines

- Experiencia previa: Al menos 1-2 años de experiencia en roles administrativos o de oficina

- Manejo avanzado de herramientas de MS Office, especialmente Excel


Responsabilidades:

- Captura de datos de forma precisa y eficiente

- Atención y servicio a clientes internos (colaboradores)

- Manejo y organización de archivo

- Apoyo en tareas administrativas

- Registrar y actualizar bases de datos y archivos varios

- Control de paquetería (control de guías y envío de paquetería)

- Control de compras de insumos de papelería e insumos de limpieza de oficina

- Apoyo logístico en eventos sociales de la empresa

- Apoyar y dar seguimiento a proyectos especiales según sea necesario

- Realizar trámites ante entidades externas, cuando sea necesario.

- Preparar reportes de gastos


Habilidades y competencias requeridas:

- Organización: Capacidad para manejar múltiples tareas y mantener el orden en la documentación

- Comunicación: Habilidades para interactuar de manera efectiva tanto por escrito como verbalmente

- Atención al detalle

- Proactividad

- Trabajo en equipo

- Nivel de Inglés intermedio/Avanzado (Deseable)


Horario de trabajo:

- Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:00pm

- Trabajo 100% presencial (zona Altozano)


Ofrecemos:

- Sueldo competitivo

- Prestaciones de ley

- Oportunidades de desarrollo profesional

- Ambiente de trabajo sano, dinámico y orientado al crecimiento


¡Postúlate ahora!


Envía tu CV actualizado y da el primer paso hacia una carrera exitosa con nosotros.


¡Esperamos conocerte pronto!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20552101

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