Es una empresa líder en el sector de tecnologías de información en León, Guanajuato. Con más de 10 años de experiencia, nos especializamos en brindar soluciones eficientes en el ramo de tecnología empresarial. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente inclusivo y diverso. Ubicación: León, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia: Experiencia previa en administración de oficinas y manejo de equipos de trabajo.
Habilidades: Capacidad para trabajar en equipo, organización y gestión del tiempo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades administrativas de la oficina.
Realizar seguimiento de proyectos y el personal a cargo.
Gestionar la logística interna y externa de la empresa.
Mantener la documentación y archivos de manera organizada.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
Mantener la documentación contable al día.
Controlar el inventario de materias primas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.