¿Eres una persona organizada, con visión estratégica y habilidades de liderazgo?
¡Estamos en busca de un Coordinador de almacén que nos ayude a garantizar un funcionamiento eficiente y orientado al cliente!
Responsabilidades:
Control de calidad y seguridad: Asegurar que los procesos cumplan con normas de calidad y protocolos de seguridad industrial.
Gestión de proveedores y servicios externos: Coordinar mantenimiento, suministros y servicios contratados.
Reportes e indicadores, elaborar reportes de productividad, eficiencia y uso de recursos para la gerencia.
Ofrecemos:
Salario base competitivo
Compensación variable por resultados.
Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
Seguro de vida
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Contratación directa
Buen ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento
Perfil requerido:
Experiencia previa en logística y distribución, administración de almacenes.
Manejo de paquetería office.
¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento? Aplica por medio del enlace y en breve te estaremos contactando.
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 3 años
Estudios Universitarios - no titulado
Competencias clave para el puesto
Comunicación y persuasión
Trabajo en equipo
Gestión de inventarios
Liderazgo
Logística
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.