El ocupante deberá garantizar el cumplimiento eficiente, seguro y preciso del surtido de diferentes productos, alineando al personal y los recursos operativos bajo un enfoque de mejora continua, cumplimiento de KPIs logísticos y liderazgo en piso, asegurando la disponibilidad oportuna de mercancía para los embarques
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería Industrial, Logística o Administración.
Experiencia: 3 años en funciones de surtido y logística.
Conocimientos avanzados en inventarios físicos y cíclicos, primeras entradas y primeras salidas, manejo de personal y administración de almacén.
Disponibilidad de horario para 3 turnos rotativos.
Responsabilidades del puesto
Planificación y Coordinación Operativa.
Distribuir cargas de trabajo y objetivos por turno.
Asegurar el cumplimiento del surtido en tiempo y forma según programación logística.
Coordinar actividades con áreas de reabasto, embarques y tráfico.
Liderazgo de Personal: gestionar un equipo de empleados generales, montacarguistas y líderes de línea como supervisores con enfoque en la ejecución, con disciplina y motivación. Control de rotación y ausentismo.
Control y Mejora de Procesos: Seguimiento a indicadores clave, 5S, Lean y herramientas básicas de mejora continua.
Gestión de Horarios Rotativos: Asegurar la operación entre responsables de turnos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.