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Gerente de sucursal

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Impulsa tu carrera con Pochteca como Gerente de sucursal Tuxtla ! ¿Por qué trabajar en Pochteca? Llevamos más de 35 años creciendo y evolucionando gracias a la pasión y compromiso de nuestro e ...

POCHTECA SERVICIOS ADM...
Tuxtla Gutiérrez, Chis.
  • 1

Hace 1 mes

Gerente de sucursal

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

POCHTECA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Impulsa tu carrera con Pochteca como Gerente de sucursal Tuxtla!


¿Por qué trabajar en Pochteca?

Llevamos más de 35 años creciendo y evolucionando gracias a la pasión y compromiso de nuestro equipo. Aquí encontrarás una cultura de trabajo colaborativa, dinámica y llena de retos que impulsan el desarrollo profesional, donde cada día es una oportunidad para aprender, innovar y hacer las cosas bien, siempre con apego a procesos, ética, integridad y frugalidad que nos permiten mantener altos estándares de calidad mientras fomentamos la mejora continua.

Si buscas desafiarte constantemente, estabilidad y un equipo que impulsa tu talento, ¡Pochteca es el lugar para ti!


Sobre nosotros

Somos un grupo mexicano con presencia internacional, especializado en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales. Colaboramos con diversos sectores como tratamiento de agua, minería, industria alimentaria, automotriz y cuidado personal, en México, Centro y Sudamérica. Además, somos una empresa sólida y en crecimiento: nuestras acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave POCHTEC. ¡Visita nuestro sitio web para conocer más!


Tu misión en este rol:

Dirigir y ejecutar la estrategia comercial de la sucursal, asegurando el crecimiento del negocio en el mercado B2B.

Desarrollar y fortalecer relaciones con clientes clave, supervisar la gestión operativa de la sucursal y garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.


Lo que harás para marcar la diferencia:

  1. Gestión Comercial y Ventas
  • Definir e implementar estrategias de ventas para incrementar la participación en el mercado.
  • Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en sectores industriales y comerciales.
  • Gestionar cuentas clave y establecer relaciones comerciales a largo plazo con clientes estratégicos.
  • Negociar contratos y acuerdos comerciales con clientes y proveedores.
  1. Gestión Operativa de la Sucursal
  • Supervisar la administración de inventarios, stock y logística de la sucursal.
  • Coordinar con el equipo operativo para optimizar los procesos de producción y distribución.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas operativas.
  1. Liderazgo y Desarrollo de Equipo
  • Dirigir y motivar al equipo comercial, asegurando el cumplimiento de metas y objetivos.
  • Proporcionar capacitación y desarrollo continuo a los colaboradores.
  • Fomentar una cultura de alto desempeño, innovación y orientación a resultados.
  1. Análisis de Mercado y Estrategia
  • Monitorear tendencias del mercado y comportamiento de la competencia.
  • Elaborar reportes de desempeño comercial y proyecciones de crecimiento.
  • Implementar mejoras en la estrategia comercial con base en análisis de datos y KPIs.

El perfil que buscamos:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional o afines.
  • Deseable: Maestría en Dirección Comercial o Negocios.
  • Mínimo 5 a 8 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en industrias químicas, comerciales o de manufactura.
  • Experiencia previa liderando equipos de ventas y gestionando operaciones comerciales.
  • Dominio en gestión de ventas, negociación y desarrollo de cuentas clave.
  • Conocimiento en administración de sucursales con operación productiva.
  • Habilidades analíticas y estratégicas para la toma de decisiones comerciales.
  • Capacidad de liderazgo y desarrollo de talento.
  • Manejo de herramientas CRM y ERP.

Habilidades clave para el éxito:

  • Pensamiento estratégico.
  • Gestión de conflictos.
  • Creación de equipos de alto rendimiento.
  • Negociación efectiva y toma de decisiones.


Proceso de postulación:

1. Haz clic en POSTULARME y completa tu registro en nuestra plataforma.

2. Realiza las evaluaciones requeridas para continuar con el proceso.

3. Nuestro equipo de reclutamiento se pondrá en contacto contigo en caso de avanzar a la siguiente etapa.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20313698

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