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Hace 1 día
Communication planner
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿Quiénes somos?
Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea. Tenemos ya más de 9 años operando en América Latina y contamos con clientes en 6 países de la región.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del Communication planner?
Es responsable de liderar el lanzamiento y la gestión continua de los programas académicos, asegurando una propuesta de valor diferenciada y estrategias de mercadeo efectivas. Supervisa el desempeño de los productos, optimiza su rentabilidad e impacto, y actúa como enlace entre las áreas internas de AP LATAM para garantizar la calidad y el éxito de cada programa, desde su concepción hasta su implementación.
¿Qué buscamos?
- Lic. en Ciencias Sociales, Comunicación o MarketingAl menos 1 años como Community Manger.
- Planeación y ejecución de estudios con usuarios, entrevistas, encuestas,auditorías competitivas, benchmark, etc.
- Conocimientos de herramientas de listening y monitoreo de marca (Brandwatch, SemRush, Sprout Social, etc.)
- Conocimiento y aplicación de métodos de investigación cualitativa y cuantitativa.
- Obtención de insights, hipótesis y presentación de reportes de hallazgos.
Principales responsabilidades:
- Analizar la marca, definir su posicionamiento estratégico y definir oportunidades de comunicación alineadas con los objetivos de negocio.
- Realizar investigación de usuario, mercado, competencia y listenings constantes de tendencias, transformando datos en insights accionables.
- Identificar tendencias y macrotendencias de la industria de la educación en línea para anticipar cambios significativos en la comunicación.
- Colaborar eficazmente con equipos internos y externos, para asegurar la coherencia y el cumplimiento de la identidad, voz y territorio de la marca.
- Traducir la estrategia en un brief inspirador que contenga objetivos, insight, mensajes clave, diferenciadores y RTB's.
¿Qué ofrecemos?
- Prestaciones superiores a las de la ley. (SGMM, seguro optico y dental, vales de despensa, etc.)
- Esquema de trabajo híbrido, zona de trabajo Coyoacán.
- Obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas.
- Pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras nacionalidades.
- Formar parte de un proyecto innovador y en gran crecimiento.
- Trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
ID: 20558077
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