Customer Success Manager especializado/a en Seguridad para liderar la relación con nuestro cliente en la región, con un enfoque integral en la adopción de soluciones de ciberseguridad de última generación y la generación de nuevo negocio.
Responsabilidades principales:
Actuar como punto de contacto clave entre el cliente y nuestros equipos internos de ciberseguridad.
Asegurar la adopción, continuidad y mejora de los servicios de seguridad contratados.
Profundo conocimiento y aplicación de frameworks de seguridad (NIST, ISO 27001, MITRE ATT&CK, etc.).
Experiencia en herramientas y metodologías de nueva generación en ciberseguridad.
Liderar el gobierno de vulnerabilidades en el cliente y proponer mejoras continuas.
Seguimiento de planes de recuperación ante desastres (DRP) y su evolución.
Conocimiento y operación de soluciones como CyberVault.
Proactividad para proponer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del negocio.
Capacidad para generar oportunidades comerciales a partir del análisis técnico y la relación con el cliente.
Gestión de múltiples países y culturas dentro de la región
Experiencia:
Experiencia comprobable en roles similares dentro del ecosistema de ciberseguridad.
Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
Enfoque estratégico, visión de negocio y capacidad de trabajo en entornos complejos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.