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IT Coordinator
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Desde 2013, Pinche Gringo Hospitality Group ha ofrecido una auténtica experiencia cultural estadounidense en la Ciudad de México con sus marcas, que incluyen Pinche Gringo BBQ, Pinche Gringo Sandwich Shop, Pinche Bar, Pinche Café y Pinche Mezcal. Vendemos un excelente brisket, pero eso no es todo. Somos reconocidos en la industria como una empresa innovadora y vanguardista, que brinda una experiencia de clase mundial a nuestros clientes en distintos sectores interesantes. El alma de nuestra empresa es nuestra gente: estamos rodeados de visionarios con pasión por romper esquemas y cambiar paradigmas para lograr lo imposible.
Estamos buscando a alguien capaz de implementar la mejor estrategia de TI para llevar a PGHG al siguiente nivel dentro de la industria, considerando opciones que se alineen con el tamaño actual de la empresa y sus necesidades futuras en un horizonte de tres a cinco años. Alguien que pueda ofrecer servicios que aseguren la continuidad operativa y funcional del negocio, que esté siempre dispuesto a aprender, mantenerse actualizado y crecer con las tecnologías que impulsan el negocio. Esta persona deberá garantizar que los sistemas sean eficientes, seguros y estén actualizados, además de respaldar plataformas de entrega y sistemas de ciberseguridad.
Buscamos a un negociador experimentado, que pueda asegurar las mejores oportunidades disponibles en el mercado en términos de precio, tiempo de entrega y calidad de bienes o servicios. También deberá ser capaz de establecer acuerdos a largo plazo con proveedores estratégicos (AAA) para asuntos críticos y proyectos de inversión.
Responsabilidades:
- Colaborar con líderes de departamento para planificar necesidades de hardware, software y soporte técnico (Help Desk), asegurando una resolución eficaz y oportuna de problemas.
- Apoyar los procedimientos del ERP capacitando a los usuarios en el uso correcto del sistema desde una perspectiva técnica.
- Dar seguimiento al estado de proyectos de hardware y software, anticipándose a posibles retrasos o problemas que puedan afectar la continuidad operativa.
- Gestionar el presupuesto de TI, monitorear gastos mensuales y procesar pagos a proveedores.
- Identificar oportunidades de ahorro y generar análisis comparativos para apoyar procesos de adquisición.
- Administrar planes de contingencia y continuidad con proveedores alternativos para garantizar conectividad, disponibilidad y rendimiento óptimo en infraestructura crítica.
- Asistir a foros tecnológicos y ferias del sector para mantenerse actualizado y ser un agente de cambio proactivo con visión de futuro.
- Asegurar el cumplimiento de indicadores clave de rendimiento de TI, como los tiempos de resolución de incidentes.
- Desarrollar y evaluar continuamente el desempeño de proveedores, así como planes de mejora.
- Capacitar a usuarios en tecnologías nuevas y existentes para mejorar el uso del sistema y el rendimiento de procesos.
- Supervisar procesos de control de acceso y CCTV para apoyar revisiones de seguridad y garantizar la protección del negocio.
- Asegurar el rendimiento óptimo de los sistemas de información: servidores, redes, CCTV, control de accesos, POS, equipos de videoconferencia y dispositivos multifunción.
- Dar mantenimiento a equipos de cómputo del personal y gestionar licencias de plataformas como Office 365, Uber, Justo, Rappi, Deliverect, Oracle y Revel.
- Mantener actualizadas las plataformas de integración de entregas en lo referente a menús, productos, ubicaciones y horarios de operación.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carrera afín.
- De 7 a 10 años de experiencia comprobable en departamentos de TI en empresas del sector retail, con crecimiento demostrado en el rol.
- Conocimiento de ERP, incluyendo experiencia en implementación y reestructuración en organizaciones medianas.
- Fuertes habilidades interpersonales: comunicación, resolución de problemas, pensamiento analítico, liderazgo, pensamiento estratégico, gestión del cambio, gestión de proyectos, soporte a clientes internos y externos, y orientación a resultados.
- Experiencia en gestión de plataformas de control de acceso y videovigilancia.
- Conocimiento técnico en: sistemas POS, integraciones vía API, plataformas de entrega, administración de redes y servidores, VPN y ciberseguridad.
- Deseable: experiencia con Oracle NetSuite ERP (como administrador) y las siguientes tecnologías:
- MS Office, entornos Mac (Apple)
- Office 365 – Administrador de Consola
- Revel Systems (POS) – Administrador
- Deliverect (Sistema de Integración de Plataformas) – Administrador
- Uber, Rappi, Justo, QuickBooks, Marketman (Gestión de Cadena de Suministro), WAND (Sistema de Menús Digitales) – Administrador
- Inglés avanzado y español nativo.
Preferente: experiencia en empresas de alimentos y bebidas, especialmente con manejo de cadena de frío, y altamente valorada experiencia en la industria restaurantera.
ID: 20552454
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