Título del Puesto:
Property Manager
CBRE es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.
Descripción del Puesto: Como Property Manager, serás responsable de la gestión integral del centro comercial, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente y eficiencia operativa. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de administración y operaciones para mantener los estándares de calidad y servicio.
Lugar de trabajo: Coacalco
Experiencia:
- Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura, Ingeniería, Administración o un campo relacionado.
- Experiencia: 3 a 5 años de experiencia en la gestión de centros comerciales, administración de inmuebles
- Liderazgo: Experiencia liderando equipos. Tendrá a 8 personas a cargo
- Habilidades Técnicas: Conocimiento intermedio de Excel
- Idioma: Deseable, no mandatorio
- Competencias: Fuertes habilidades en atención al cliente, manejo de finanzas, trabajo en equipo
Responsabilidades Clave:
- Atención al Cliente: Proporcionar un servicio excepcional a los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Manejo de Finanzas: Gestionar el presupuesto y las finanzas del centro comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros.
- Operación del Centro Comercial: Supervisar las operaciones diarias del centro comercial, asegurando su buen funcionamiento.
- Integración de Equipos: Coordinar la integración y elaboración de equipos de trabajo eficientes y colaborativos.
- Reporteo: Elaborar y presentar reportes de desempeño y financieros a la administración.
- Herramientas Tecnológicas: Utilizar Excel y el sistema interno para la gestión y seguimiento de operaciones.
- Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con el cliente
- Identificación de Vencimientos: Identificar y gestionar los vencimientos de contratos, asegurando la renovación oportuna.
Horario: Lunes a viernes, 9 am a 6 pm, rol sábado o domingo (contar con disponibilidad de horario)
Cuando te unes a CBRE, te conviertes en parte del Líder Mundial en servicios e inversión en bienes raíces comerciales que ayuda a las empresas y a las personas a prosperar. Somos solucionadores de problemas dinámicos y profesionales con visión de futuro que crea un impacto significativo. Nuestra cultura de colaboración se basa en nuestros valores compartidos: Respeto, Integridad, Servicio y Excelencia, y valoramos las diversas perspectivas, antecedentes y habilidades de nuestra gente. En CBRE, tienes la oportunidad de desarrollar todo tu potencial
En CBRE, nos comprometemos a fomentar una cultura en la que todos sientan que pertenecen. Valoramos la diversidad de perspectivas y experiencias, y damos la bienvenida a todas las aplicaciones.