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Bolsa de trabajo log worker indeterminado Desde casa - OCC

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Customer support specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre el puesto: Está buscando Especialistas en Atención al Cliente orientados al crecimiento, enfocados en resultados, con sólidas habilidades organizativas y un alto compromiso con el servicio a ...

Empresa confidencial
CDMX

CONSULTOR DE CUENTA CLAVE

$25,000 - $30,000 Mensual

Acerca de la empresa Genetika, empresa con mas de 25 años de trayectoria, lider en el mercado de bebidas funcionales para los trabajadores industriales. Requisitos del puesto - Educación un ...

  • Guadalajara, Queretaro, Aguascalientes
Hidro220
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Hidro220

Senior Reltio MDM Developer - Inglés Avanzado

Sueldo no mostrado por la empresa

AIT es una empresa mexicana con 15 años de experiencia en reclutamiento y administración de profesionales en tecnologías de la información, nuestra esencia es la atracción y gestión de talento para ár ...

AIT VANGUARDIA TECNOLÓ...
CDMX

Data engineer Sr. - Inglés Avanzado

Sueldo no mostrado por la empresa

AIT es una empresa mexicana con 15 años de experiencia en reclutamiento y administración de profesionales en tecnologías de la información, nuestra esencia es la atracción y gestión de talento para ár ...

AIT VANGUARDIA TECNOLÓ...
CDMX

Auxiliar Contable - Cuauhtémoc (Home Office)

$9,000 - $11,000 Mensual

Requisitos: Escolaridad: Egresado(a) de las carreras de Contaduría, Administración o afines Experiencia: Deseable 1 año en actividades similares. Excel Avanzado Inglés: Intermedio Competen ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Databricks Developer - Inglés

$48,000 - $50,000 Mensual

AIT es una empresa mexicana con 15 años de experiencia en reclutamiento y administración de profesionales en tecnologías de la información, nuestra esencia es la atracción y gestión de talento para ár ...

AIT VANGUARDIA TECNOLÓ...

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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  • 1

Hace 7 días

Customer support specialist

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Sobre el puesto:


Está buscando Especialistas en Atención al Cliente orientados al crecimiento, enfocados en resultados, con sólidas habilidades organizativas y un alto compromiso con el servicio al cliente. El objetivo de este rol es apoyar las soluciones de servicio en rápido crecimiento de la empresa y brindar una experiencia excepcional al cliente.

Trabajamos con una amplia gama de industrias, desde transporte comercial hasta empresas de petróleo y gas, y grandes productores de alimentos. Por ello, los candidatos deben demostrar una fuerte capacidad para comunicar el estado de cuentas y gestionar solicitudes de manera efectiva para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

Este puesto es remoto, pero se requerirá asistir ocasionalmente a la oficina de Ciudad de México por motivos operativos.

Perfil ideal:


  • Tienes experiencia previa en atención al cliente en un centro de contacto multicanal.
  • Te motiva tener un impacto real en industrias esenciales: ayudar a mantener servicios esenciales, reducir emisiones y garantizar la seguridad de los trabajadores.
  • Buscas desarrollar tu carrera profesional: promueve el crecimiento interno y ofrece oportunidades constantes para aprender y avanzar.
  • Te entusiasma nuestra misión de digitalizar sectores clave de la economía global.
  • Quieres formar parte de un equipo de alto rendimiento que celebra los logros y se apoya mutuamente.


Responsabilidades:


  • Atender consultas generales sobre facturación.
  • Gestionar renovaciones y cancelaciones de contratos.
  • Resolver problemas y escalamientos relacionados con productos y servicios de la empresa.
  • Brindar soporte multicanal (teléfono, chat y correo electrónico) con excelente comunicación escrita y verbal.
  • Priorizar solicitudes entrantes y pendientes.
  • Asegurar una atención de calidad desde la solicitud inicial hasta la resolución final.
  • Representar y promover los principios culturales de la empresa: Enfoque en el Éxito del Cliente, Construir a Largo Plazo, Mentalidad de Crecimiento, Inclusión y Trabajo en Equipo.


Requisitos mínimos:


  • 1 a 3 años de experiencia en atención al cliente en centros de contacto.
  • Fluidez en inglés y español (indispensable).
  • Capacidad para aumentar la productividad mediante la gestión eficiente de tareas y formación continua.
  • Experiencia manejando clientes en situaciones escaladas y seguimiento oportuno.
  • Habilidades sólidas de resolución de problemas y enfoque en la experiencia del cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación con diversos tipos de clientes.
  • Capacidad para gestionar más de 20 casos diarios por teléfono, chat y correo.
  • Experiencia con sistemas de tickets (Zendesk, Salesforce, ServiceCloud).
  • Disponibilidad para trabajar horarios flexibles (incluyendo noches y fines de semana).
  • Dominio de macOS.


Deseable:


  • Experiencia en solicitudes de servicio relacionadas con facturación, RMA, cancelaciones y renovaciones.
  • Conocimiento en sistemas telemáticos, ELDs y cumplimiento de horas de servicio.
  • Fluidez en francés (deseable).


Diversidad e inclusión:


En la empresa, valoramos la diversidad y damos la bienvenida a personas de todos los orígenes. Todos los candidatos calificados serán considerados sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, género, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad, edad u otras características protegidas por la ley.


Modelo de trabajo flexible:


La empresa promueve un modelo de trabajo flexible. Nuestras oficinas están disponibles para quienes prefieren trabajar presencialmente, y también apoyamos el trabajo remoto cuando es compatible con nuestras operaciones. Algunas posiciones pueden requerir cercanía geográfica para facilitar la colaboración o alinearse con regiones de servicio.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20574577

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