Licenciatura en Contabilidad y Finanzas o Afín con 1 a 2 años de experiencia
Experiencia en Nómina corporativa y operativa (cálculos de tiempo extra, horas, dobles, triples, incidencias)
Indispensable manejo del sistema TRESS.
Conocimiento en Retenciones de ley (ISR, IMSS)
Manejo de SUA/IDSE)
Conocimiento en atención y aclaración de requerimientos IMSS e INFONAVIT
Experiencia en auditorias (deseable)
Excelente manejo de Excel
Trabajo en equipo
Ingles intermedio (deseable)
Disponibilidad de horario
Facilidad de transporte
FUNCIONES:
• Proceso de nomina
• Calculo de Cuotas obrero patronal IMSS, INFONAVIT, variables
• Calculo y Elaboración de Finiquitos Renuncias voluntarias e Indemnizaciones.
• Control de incidencias, incapacidades y riesgos de trabajo
• Calculo Anual de Aguinaldo, PTU
• Atención a trabajadores y aclaración de duda
• Elaboración de reportes de tiempo extra
• conciliación de cuentas de nomina
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.