BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo lider de soporte tecnico Híbrido - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Líder de Help Desk y Soporte Técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Profuturo GNP
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Profuturo GNP

Líder de Soporte y Gestión de Servicios TI

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una Empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia internacional y más de 25 años en el mercado proporcionando servicios de TI en diferentes sectores: Bancario, Telecomun ...

Praxis
Cuauhtémoc, CDMX

Líder de mantenimiento y soporte TI

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una Empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia internacional y más de 25 años en el mercado proporcionando servicios de TI en diferentes sectores: Bancario, Telecomun ...

Praxis
Cuauhtémoc, CDMX

Jefe de Infraestructura y Soporte de TI

$35,000 Mensual

Formación Académica: Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o carrera afín. Solicitamos: Experiencia al menos 4 años liderando equipos de infraestructura ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
Zapopan, Jal.

Líder de soporte técnico IT- Sector financiero.

$40,000 - $45,000 Mensual

Acerca de la empresa Impacto Estratégico Consulting Group, S. A. de C. V. es una empresa líder en consultoría estratégica en tecnologías de la información, con más de 10 años de experiencia en el ...

Impacto Estratégico Co...
Miguel Hidalgo, CDMX

Líder Técnico de Soporte Nivel 2

$25,000 - $30,000 Mensual

Líder Técnico de Soporte Nivel 2 Objetivo del puesto: Supervisar y liderar el equipo de soporte técnico de segundo nivel, asegurando una respuesta oportuna a los incidentes, mejorando la cal ...

Daltum Systems S.A de ...
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Líder de Soporte a Operaciones ecommerce o aplicaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Business Support Lead Ubicación: Monterrey o Ciudad de México Modalidad: Híbrida Tipo de Contratación: Indeterminado Requiere viajar: Sí, con disponibilidad para laborar en horarios ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Innova Sport
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport

Cloud Support Lead (Hybrid)

Sueldo no mostrado por la empresa

Requirements: Drive Quality Uplift: Apply proven methodologies to elevate service standards and ensure operational excellence across all functions. Streamline Operations: Uncover bottlenecks an ...

TechBridgeIT
Monterrey, N.L.

Business Support Lead

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Business Support Lead Ubicación: Monterrey o Ciudad de México Esquema de trabajo: Híbrido Tipo de contratación: Indeterminado Innovasport está en búsqueda de un perfil estraté ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
Innova Sport
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport

Consultro HCM Temporal

Sueldo no mostrado por la empresa

En Laureate Education, creemos que cada persona tiene el poder de generar un impacto. Por eso, al unirte a nuestro equipo, no solo encuentras una oportunidad laboral: encuentras un propósito. Tr ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Universidad del Valle ...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Universidad del Valle de México
  • 1

Hace 1 día

Líder de Help Desk y Soporte Técnico

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Profuturo GNP en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores servicios. Brindamos seguridad y asesoría para garantizar que el futuro de nuestros clientes siempre sea el mejor posible, actualmente estamos en búsqueda de:


LÍDER DE HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO.


Que nos ayude a supervisar, coordinar las actividades de soporte técnico de primer y segundo nivel de acuerdo a las buenas prácticas ITIL. Asegurar que los incidentes, requerimientos y problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes, accesos y otros servicios tecnológicos de los usuarios se resuelvan de manera eficiente y oportuna de acuerdo con los niveles de servicio (SLA's), controlar, registrar y mantener actualizada la información de los activos tecnológicos.


Responsabilidades principales:

  • Supervisar las actividades diarias del equipo de mesa de ayuda.
  • Garantizar el cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio).
  • Gestionar escalaciones técnicas y coordinar con otros niveles de soporte.
  • Elaborar reportes de desempeño e indicadores clave (KPIs).
  • Capacitar, motivar y evaluar al personal de soporte.
  • Establecer y mejorar procesos y procedimientos de soporte técnico.
  • Asegurar una comunicación clara y efectiva con los usuarios.
  • Inventario de hardware, seguimiento al ciclo de vida del activo.


Perfil requerido:

  • ?Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o afines. (Titulado).
  • Certificaciones ITIL.
  • De 3 a 5 años de experiencia en infraestructura tecnológica, soporte técnico y liderazgo de equipos.
  • Conocimiento en soporte técnico en 1º y 2º nivel, Endpoint, Redes, Microsoft 365, Intune, Seguridad, Plataformas ITSM (ServiceNow), conocimientos en (ITIL) gestión de mesa de servicio, solicitudes, incidentes, problemas y gestión de activos de TI.
  • Deseable certificación ITIL, Microsoft (Modern Desktop Administrator Associate).


Habilidades:

  • Liderazgo.
  • Empatía.
  • Orientación al cliente.
  • Toma de decisiones.
  • Comunicación efectiva.
  • Gestión de crisis.
  • Resolución de problemas.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de Ley y Superiores.
  • 5.5% de Fondo de Ahorro.
  • Vacaciones.
  • Aguinaldo.
  • Reparto de Utilidades.
  • SGMM.
  • Contrato Directo con la empresa.
  • Descuentos y convenios en gimnasio.
  • Prima Vacacional


Horario:

Lunes a Viernes 8 am a 6pm. A 5-10 min. del metro barranca del muerto.



Profuturo es una empresa comprometida con igualdad de oportunidades. Todas las personas recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano o información genética. De igual manera, es política de Profuturo proporcionar ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar el acceso y uso de los servicios, programas y actividades de trabajo.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20625984

También puedes buscar

Ingeniero De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Tecnólogo

También puedes buscar

Ingeniero De Soporte Técnico

Tecnólogo

Analista De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@