BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para lider de soporte tecnico Universitario sin título en %%city%% %%state%% | OCC 2025

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Líder de soporte técnico IT- Sector financiero.

$40,000 - $45,000 Mensual

Acerca de la empresa Impacto Estratégico Consulting Group, S. A. de C. V. es una empresa líder en consultoría estratégica en tecnologías de la información, con más de 10 años de experiencia en el ...

Impacto Estratégico Co...
Miguel Hidalgo, CDMX

Cloud Support Lead (Hybrid)

Sueldo no mostrado por la empresa

Requirements: Drive Quality Uplift: Apply proven methodologies to elevate service standards and ensure operational excellence across all functions. Streamline Operations: Uncover bottlenecks an ...

TechBridgeIT
Monterrey, N.L.

Becario-Administrativo Inventarios

$8,000 Mensual

Suportika de México : Somos la empresa líder de Soporte Técnico Especializado a equipos de Gimnasio Premium, estamos en búsqueda de: Becario-Administrativo Inventarios Objetivo del Puesto: Br ...

SERVICIOS ADMINISTRATI...
CDMX

Customer service manager

Sueldo no mostrado por la empresa

Company Overview: We are a leading global manufacturer of advanced electrical components for the automotive industry, partnering with major OEMs to deliver high-quality, innovative solutions. Our co ...

Empresa confidencial
  • 1

Hace 1 mes

Líder de soporte técnico IT- Sector financiero.

$40,000 - $45,000 Mensual

Impacto Estratégico Consulting Group, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Infraestructura
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa


Impacto Estratégico Consulting Group, S. A. de C. V. es una empresa líder en consultoría estratégica en tecnologías de la información, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes, lo que nos ha posicionado como un referente en el sector. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


- Aseguramiento De Niveles De Servicio (SLA/KPI) En Entregas E Implementación

- Gestión De Personal, Proveedores Y Horarios

- Liderazgo De Equipos De Soporte Técnico (telefonia, IVR, Grabación, Sbc)

- Cumplimiento De Procesos Y Procedimientos En La Atención De Incidentes

- Disponibilidad Para Soporte Fuera De Horario Laboral Y Fines De Semana

- Experiencia sector financiero o Banca (Indispensable)

- Gestión De Requerimientos, Incidentes Y Solicitudes Para Tecnologías

- Manejo De Tecnologías De Contact Center (Voz, IVR, WFM)

- Colaboración Global Con Equipos De Operaciones En Canadá, LATAM Habilidades


Deseables:

- Certificaciones De Manejo De Proyectos En Metodologías Scrum Y PMP

- Manejo De Herramientas De Gestión De Incidentes Y Cambios

- Atención De Operación Apegada A Metodología ITIL

- Manejo De Service Now Idiomas Requeridos:


- Inglés B2

Modo de Trabajo: Híbrido


Responsabilidades del puesto


  • Brindar soporte técnico en el área de tecnologías de la información, enfocado en sistemas.
  • Coordinar y liderar equipos de soporte técnico.
  • Realizar seguimiento y control de incidentes y problemas en infraestructura.
  • Implementar mejoras y soluciones en el área de soporte técnico.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la continuidad operativa.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario mensual de 40000 a 45000.
  • Contratación permanente y modalidad híbrida.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Capacitaciones constantes.
  • Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20478589

También puedes buscar

Ingeniero De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Tecnólogo

También puedes buscar

Ingeniero De Soporte Técnico

Tecnólogo

Analista De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@